Apartamentos Casa Roldán

Calidez y vanguardismo. Cuatro apartamentos donde disfrutar de unos días de sosiego y aventura en un marco inigualable.

Tu descanso en el Valle de Benasque

Los apartamentos han sido decorados cuidando el mínimo detalle y gozan de una combinación de calidez y vanguardismo. Casa Roldán cuenta con 4 apartamentos con capacidad para 4, 5 y 6 personas y están equipados con todo lo necesario para disfrutar de una estancia inolvidable en el Valle de Benasque.
Cada apartamento ostenta un nombre especial que representa parte de su entorno natural: Molinasos, Sobarriba, Tres Barrancs y Puyegarbes.

APARTAMENTOS

Molinasos

Apartamento de 65 m2, con capacidad para 4 personas, 2 habitaciones exteriores con terraza (una habitación con cama doble y otra con dos camas individuales), 2 cuartos de baño con ducha, salón-comedor con televisor, cocina americana. Calefacción individual, agua caliente y lencería incluida.

APARTAMENTOS

Sobarriba

Apartamento de 82 m2, con capacidad para 5 personas, 2 habitaciones exteriores con terraza (una habitación con cama doble y otra con dos camas individuales) y una cama extra en el salón, 2 cuartos de baño (uno con bañera y otro con ducha) y un aseo, salón-comedor con televisor, cocina americana. Calefacción individual, agua caliente y lencería incluida.

APARTAMENTOS

Tres Barrancs

Apartamento de 80 m2, con capacidad para 6 personas, 2 habitaciones con cama doble y un dúplex abuhardillado con dos camas individuales exteriores, 2 cuartos de baño (uno con bañera y otro con ducha), amplio salón-comedor con televisor, cocina americana. Calefacción individual, agua caliente y lencería incluida.

APARTAMENTOS

PUYEGARBES

Apartamento de 80 m2 de superficie, con capacidad para 6 personas, 3 habitaciones exteriores con terraza (dos habitaciones con 2 camas individuales y una habitación con cama doble), 2 cuartos de baño (uno con bañera y otro con ducha), amplio salón-comedor con televisor, cocina americana. Calefacción individual, agua caliente y lencería incluida.

Instalaciones y Servicios

Cocina de inducción
Equipamiento de cocina
Vajilla
Lavavajillas
Lavadora
Frigorífico-congelador
Horno
Wifi gratuita
Plancha
Microondas
TV
Tostadora
Batidora
Cafetera de cápsulas y cafetera italiana
Lencería

CONTACTA CON NOSOTROS

llámanos

974 55 10 19

donde estamos

Plaza Mayor 5
Benasque

Email

info@hotelsolanabenas.com