Habitaciones con vistas

Todas nuestras habitaciones son exteriores con balcón o terraza en las que podrás disfrutar de las excelentes vistas al Valle de Benasque .

Tu descanso en el Valle de Benasque

Situado en pleno corazón de la Villa de Benasque desde 1966 y regentado por su tercera generación, el Hotel Solana (antigua Casa Roldán) te ofrece siete habitaciones dobles y tres triples. Todas ellas exteriores, en las que te sentirás como en casa.

HABITACIONES

doble cama 1.50

Desayuno incluido. Estancia de 15 m2 de superficie con una cama doble (1,50 m), baño privado con bañera, secador y artículos de aseo, balcón con vistas a las montañas, televisión, teléfono y conexión WIFI.

HABITACIONES

doble 2 camas

Desayuno incluido. Estancia de 18 m2 de superficie con dos camas individuales (0,90 m), baño privado con bañera, secador y artículos de aseo, balcón con vistas a las montañas, televisión, teléfono y conexión WIFI.

HABITACIONES

triple abuhardillada

Desayuno incluido. Estancia de 22 m2 abuhardillada con tres camas individuales (0,90 m), baño privado adaptado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo, ventanas de cubierta plana, televisión, teléfono y conexión WIFI.

HABITACIONES

triple / cuádruple 2 estancias

Desayuno incluido. Estancia de 22 m2 de superficie con dos camas individuales (0,90 m) en una primera estancia y otra cama individual (1,05 m) en la segunda estancia (posibilidad de cama adicional), baño privado con bañera, secador y artículos de aseo, balcón con vistas a las montañas, televisión, teléfono y conexión WIFI.

Servicios en la habitación

Secador de pelo
Toallas y zapatillas
Gel y Champú
Televisión de pantalla plana
Wifi gratuita
Teléfono
Servicio de limpieza

CONTACTA CON NOSOTROS

llámanos

974 55 10 19

donde estamos

Plaza Mayor 5
Benasque

Email

info@hotelsolanabenas.com