Servicios Hotel Solana

Comodidad y Atención en Cada Detalle

El confort en tu estancia es lo que más nos importa, por ello ponemos a tu alcance los siguientes servicios.

Recepción

Nuestra recepción te recibe con una cálida bienvenida y está a tu servicio desde las 8 hasta las 23 horas. Además, somos un punto de información de «Montaña Segura,» listos para orientarte en tus emocionantes excursiones y actividades en el entorno de Benasque.

Desayuno buffet

En nuestro delicioso desayuno buffet, disfruta de una selección de productos locales y sostenibles, en línea con nuestro compromiso de reducción de la huella de carbono y la promoción de la sostenibilidad ambiental. Comienza el día con energía mientras disfrutas de la vista de los Pirineos.

Servicio de bar

Nuestra acogedora cafetería es el lugar perfecto para disfrutar de una copa o un refresco después de una larga jornada de actividad. Disponible para los clientes alojados en nuestro hotel.

Rincón del Pensamiento

Nuestro Rincón del Pensamiento es un espacio acogedor, equipado con conexión Wi-Fi de alta velocidad. Aquí, puedes disfrutar de momentos de lectura y teletrabajo en un entorno tranquilo y agradable. Encuentra la inspiración mientras contemplas las montañas desde nuestra salón de pensamiento.

Guardaesquís

¿Eres un apasionado de los deportes de invierno? Ofrecemos un servicio de guardaesquís seguro para que puedas almacenar tus equipos de esquí y snowboard con total tranquilidad durante tu estancia. Tu equipo estará en buenas manos mientras disfrutas de la nieve en los Pirineos.

CONTACTA CON NOSOTROS

llámanos

974 55 10 19

donde estamos

Plaza Mayor 5
Benasque

Email

info@hotelsolanabenas.com